Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Disney Encuentra Docenas de Personajes de Disney no Autorizados Vagabundeando por sus Parques

Recientemente Walt Disney World en Orlando ha tenido que eliminar docenas de personajes de Disney no autorizados de sus parques.

 

Estos personajes no tienen ningún tipo de correlación con la marca Disney y se encuentran ilegalmente posando con los niños y las familias que creen que los individuos disfrazados representan a los personajes de las películas de Disney.

 

Los funcionarios de Disney han encontrado tales personajes no autorizados en el Reino Mágico, Epcot y Disney-Hollywood Studios y los han escoltado afuera de forma pacífica.

 

Es importante que los visitantes tengan en cuenta que estas personas no parecen estar cobrando por fotografías o actuando con malicia.

 

Parece que entran en el parque con un boleto de tarifa completa y se ponen sus disfraces en el baño.

 

Impostores Disney

 

Impostores

Como regla general, si usted está en Walt Disney World y no reconoce un personaje, lo mejor es no acercarse a él o ella.

 

Los impostores crean trajes elaborados, historias sobre los personajes y hasta algunos eslogans.

 

Entre los personajes que han sido retirados del parque están las campesinas belgas, hadas y criaturas del bosque.

 

Otros personajes más elaborados que se han encontrado son la iguana Chompers, la rata almizclera Rey Stumpy y una comadreja particularmente problemática que frecuenta Main Street U.S.A. Un representante de Disney admite que más de 20 personajes ilegales son removidos de Walt Disney World y sus hospederías cada día.

 

A menudo estas personas regresan al parque sólo horas después de salir pero Disney está tomando medidas proactivas para resolver este problema que va en aumento.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.