Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Exhibición Encuentro Angry Birds Space en Kennedy Space Center

La nueva exhibición Angry Birds Space Encounter acaba de abrir sus puertas en el Kennedy Space Center en Florida y ya los fanáticos del espacio y de Angry Birds están sumamente entusiasmados.

 

Siendo la más reciente agregación a este fenómeno mundial, esta exhibición cuenta con seis estaciones interactivas para el disfrute de niños y adultos.

 

Los fanáticos de la franquicia Angry Birds reconocerán inmediatamente los alrededores al entrar al increíble espacio de 4,500 pies cuadrados que se ha reservado para la exhibición.

 

La amplia exhibición le hará sentir como si hubiera saltado dentro del popular juego de computadoras y es una atracción como ninguna otra en el Kennedy Space Center.

Video Tour Rápido

Diseñe su Propio Angry Bird

El juego "Eggsteroids Slingshot” trae el mundo de Angry Birds a la vida y le permite dispararle al peluche enojado con hondas gigantes estacionarias contra una pared de blancos.

 

Los niños pueden diseñar su propio Angry Bird en la sección "Create Your Own Angry Bird” y el área llamada "Angry Birds Game Zone" está repleta de estaciones donde se puede jugar el juego real en diferentes consolas.

 

Además de todo esto, hay un desafío láser, varios rompecabezas para los niños y una "Zona de Peligro" llena de luces destellantes y obstáculos.

 

En general, se ha creado una gran exhibición que mantiene un tema del espacio en todas partes.

 

La entrada al nuevo Angry Birds Space Encounter está incluida en la admisión regular al Kennedy Space Center y es una gran manera de enseñarles a los niños el concepto del espacio.

 

Es también un área de diversión y entretenimiento para relajarse y tomarse un descanso de otras excursiones y actividades en el centro espacial.

 

Entradas para el Centro Espacial Kennedy

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.