Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Estafas en los Premios Otorgados en Base a Propiedades de Tiempo Compartido

Cada año, durante el verano, es cuando parece haber más ofertas de telemercadeo en la industria de viajes y es cuando alguien recibe alguna llamada telefónica diciendo que se ha ganado unas vacaciones.

 

Recientemente, la BBB informó que la Comisión Federal de Comercio, la Oficina del Procurador General del Estado de Washington, otros 27 estados y autoridades internacionales en otros 10 países tomaron 191 medidas para detener los servicios de reventa fraudulentas de propiedades de tiempo compartido y premios de viaje.

Vacaciones Gratis

En relación a ganar unas vacaciones gratuitas, el comprador siempre debe tener cuidado y, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces asegúrese de comprobar las cosas antes de proveer su número de tarjeta de crédito.

 

Las siguientes son algunas señales de que usted puede haber sido víctima de una estafa de viajes que la BBB haya descubierto.

 

Consejo de la Semana de la BBB.

 

Usted recibe una llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico inesperado, informándole de su premio.

 

Se le pide pagar un cargo por estas vacaciones "gratis".

 

La compañía le pide su número de tarjeta de crédito.

 

No se le proveen detalles específicos.

 

Es posible que se le presione a abrir una cuenta en calidad de miembro de algún club de viajes.

Verifique la Compañía

En todo el Internet hay historias de personas que han sido estafadas con vacaciones supuestamente gratis y que terminan pagando cientos de dólares.

 

Para evitarse a sí mismo y a su familia una gran cantidad de dinero y angustia, investigue a la compañía que está llamando antes de dar cualquier dinero o tarjeta de crédito.

 

Si usted piensa que ha sido víctima de una estafa de viajes, repórtelo a la CFC (FTC) en ftc.gov/complaint, a la Fiscalía General del Estado de Florida y a BBB en www.bbb.org.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.