Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

El Boardwalk Promenade Tiene Entretenimiento, Tiendas y Restaurantes

Para un descanso de los parques temáticos ruidosos, los visitantes cansados pueden dar un paseo a lo largo de un pequeño pueblito costero diseñado al estilo de comienzos de siglo y así relajarse un poco.

 

El Boardwalk Promenade bordea la orilla del Lago Crescent y tiene entretenimiento, tiendas y restaurantes, ideal para toda la familia.

 

El Promenade, que mide solo un cuarto de milla de largo, está a sólo unos cortos pasos de Epcot.

 

También puede dar un paseo en barco desde el muelle Promenade Pier hasta Disney-Hollywood Studios.

 

Evocando a Cape May, Nueva Jersey y un toque de Coney Island, con toldos de colores y juegos clásicos de galería como Hoop Toss o Watergun Fun, los visitantes se transportan a tiempos más simples.

Tiendas, Salones de Baile y Bistros

Baile un poco en el Dance Hall o vaya al ESPN Club y vea un evento deportivo televisado en una de las 100 pantallas de televisión o en una pantalla de 108 pies cuadrados.

 

Hay muchísimas tiendas llenas de artículos de Disney, vinos, regalos, comestibles, ropa y juguetes en lugares como Thimbles and Threads y Wyland Galleries para satisfacer incluso al más exigente comprador compulsivo.

 

Hay montones de opciones disponibles para cenar, bares, bistros y elegantes restaurantes con un extenso menú y comidas rápidas como bocadillos o helados.

 

Obtenga una cerveza y una hamburguesa en el Rio Grande Grille & Brewing Works o pruebe la comida mediterránea en Kouzzina, el restaurante de la famosa chef Cat Cora.

 

Pase un poco de tiempo relajándose, de un paseo familiar por el agua en una bicicleta Surrey para cuatro personas y vea los fuegos artificiales desde el puente a las 9 p.m.

 

Este es un gran lugar para la familia o para una escapada romántica.

Artistas Callejeros

 

El Boardwalk de Disney está repleto de entretenimiento al aire libre.

 

Por la noche, después de las 7:30 p.m., el paseo Boardwalk cobra vida con entretenimiento gratuito.

 

Al pasear por Boardwalk, asegúrese de buscar a los artistas en la calle con sus impresionantes interpretaciones de clase mundial.

 

Grandes magos, chistosos comediantes y hábiles malabaristas entretienen a las multitudes con sus trucos de magia, divertidas parodias, comedias y malabarismos.

 

Deténgase en el camino y anímese con algunas divertidas bromas y otras cosas divertidas que le harán soltar más de una carcajada.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.