Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Cómo Cancelar un Contrato de Tiempo Compartido en Florida

Cuando usted está viviendo la buena vida en un condominio de lujo a un precio razonable y le conceden casi todos sus caprichos, no es de extrañar que sólo pueda ver los aspectos positivos de ser dueño de una propiedad de tiempo compartido.

 

Sin embargo, si al regresar a casa se da cuenta de las dificultades de sus verdaderas finanzas y desearía no haber firmado ese contrato, no se desespere. Las leyes en Florida le permiten cancelar ese contrato.

 

En el Florida Vacation Plan and Timeshare Act se prevé la cancelación de un contrato sobre una propiedad de tiempo compartido.

Período de Cancelación

Usted debe cancelar antes de la medianoche del 10mo día después de haber firmado el contrato.

 

La forma correcta de informar al vendedor consiste en escribir una carta indicando:

  1. Su nombre, según se encuentra en el contrato.
  2. El número de contrato.
  3. La fecha de compra.

Es esencial que esta información se incluya en la carta.

 

Usted no tiene que dar una razón para la cancelación pero es posible que más adelante tenga que demostrar que envió la carta, así que asegúrese de enviarla por correo certificado o con acuse de recibo.

La Ley

La ley le prohíbe al vendedor tratar de renunciar al periodo de cancelación y si cierra el acuerdo antes del vencimiento del período de cancelación, al comprador se le otorga automáticamente el plazo de un año para anular el contrato, si así lo desea.

 

Para beneficiarse de esta ley, es necesario que el comprador le informe al vendedor, por escrito y dentro del plazo límite de cancelación, de su intención de cancelar el contrato.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.